19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


‘Aída’ se despide con su mejor capítulo desde 2011

Tras nueve años y medio de emisión, Aída terminó con broche de oro este domingo con una audiencia de 4.230.000 espectadores y un 22% de cuota de pantalla. La última entrega de la comedia batió en su despedida récord de temporada con el capítulo más visto desde 2011.

Con la presencia de Carmen Machi, la actriz cuyo personaje da nombre a la serie, el programa fue la emisión más seguida del domingo, imponiéndose en su franja. A las 23.16 horas, registró un 28,1% de cuota de pantalla con 5,4 millones de espectadores.

aida

La emisión mantuvo su hegemonía en todos los mercados regionales, superando el 25% de cuota en Asturias (27,3%) y Andalucía (25%). Los fans arroparon el último capítulo de Aída también en las redes sociales, convirtiéndola en el espacio más seguido, con 233.724 impactos, según los datos de Global In.

Comedia española más longeva de la televisión, Aída empezó a emitirse en 2005 como el primer spin off de la televisión en España. El personaje principal se había creado en la serie: Siete vidas, emitida entre 1999 y 2006.

Aída cuenta la historia de una familia de clase obrera española, que vive en el ficticio barrio madrileño Esperanza Sur. La serie ha sido galardonada con más de 25 premios, entre ellos el premio Ondas a la Mejor Serie Española en 2006.

El Mundo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.