29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La televisión pública de Castilla-La Mancha es sancionada por obras sin licencia

El Ayuntamiento de Toledo ha impuesto una sanción de 600 euros al ente público de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha que dirige el periodista Nacho Villa.

La sanción se produce por una infracción de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha (LOTAU) al haberse realizado una serie de obras sin la licencia municipal preceptiva, según informa la Cadena SER.

En concreto, y como denunció en su día el Comité de Empresa de RTVCM (Radio Televisión Castilla-La Mancha) se trata de obras en la zona de los despachos, «donde se construyó un baño (con su correspondiente llevada de agua y desagüe), una cocina (con placa, lavavajillas y campana extractora…) y un comedor».

cmt

Estos trabajos, según el comité de empresa de CMT, se realizaron durante el fin de semana del 14 al 16 de marzo «en horas nocturnas y sin haberse producido ninguna comunicación de los mismos» a los delegados sindicales responsables de seguridad laboral.

El portavoz del gobierno local de Toledo, Rafael Pérezagua, ha aclarado que, sin embargo,la sanción de 600 euros es la mínima prevista porque la dirección de la televisión pública regional rectificó el error días después de haberse abierto el expediente que ahora ha derivado en esta sanción.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.