24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco baja un 10% el sueldo de los tertulianos de ‘Sálvame’

Los tertulianos del famoso programa de Telecinco tenían la suerte de cobrar entre 600 y 1.000 euros por cada programa en el que aparecieran, llegando a hacer 18 por mes, por lo que la suma total aumentaría hasta los 18.000 euros mensuales, aunque casi la mitad del sueldo fuese retenido por Hacienda.

Por si esto fuera poco, la cifra aumentaba los viernes en el horario de ‘prime time’. Pero parece que los colaboradores van a tener que ‘apretarse el cinturón’, ya que ‘Sálvame‘ ha decidido reducirles el salario un 10%, siendo esta la quinta bajada en los dos últimos años.

Debido a estas ‘injustas medidas’, algunos de los tertulianos están planteándose la opción de presentar una queja grupal a la dirección del programa, ya que la audiencia no ha bajado últimamente y sigue manteniendo el liderazgo de las tardes.

Por esto, consideran que las bajadas de sueldo pueden deberse a que el programa no tiene competencia, y a la falta de opciones de empleo que tendrían la mayoría los colaboradores si no formaran parte de ‘Sálvame’.

salvame

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.