28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Paramount Channel lanza una nueva campaña dedicada a los más jóvenes

Paramount Channel, el canal de cine en abierto, lanza una nueva campaña de comunicación para presentar su nuevo claim de marca: «Tu vida pide cine». Medios impresos, cuñas en radio, medios online, cine, spots de autopromoción en el canal y publicidad exterior son los soportes en los que podrán verse las diferentes creatividades.

Paramount Channel, desde su lanzamiento en España en marzo de 2012, emite en abierto las películas más reconocidas y premiadas de todos los géneros; desde la comedia al terror, sin olvidar los grandes clásicos del estudio cinematográfico más antiguo de Hollywood.

La ejecución del claim, la idea creativa y la campaña estratégica de posicionamiento ha sido ideada y producida por la agencia Tapsa/Y&R, mientras que la conceptualización y ejecución de las gráficas son trabajo de la agencia «La Gran Aventura». Por su parte, el equipo de Creative Services Entertainment South de VIMN, se ha encargado de la campaña de autopromoción en el canal y supervisión del resto de medios, en un campaña que busca ampliar las fronteras del público al que se dirige el canal, pero sin olvidar a su público habitual.

paramount-channel

Paramount Channel refuerza con este mensaje su objetivo: ofrecer a sus espectadores una alternativa de cine en TDT, sin renunciar a la calidad de sus contenidos, característica que ha definido al canal en sus dos años de vida, y reforzar su posicionamiento como el canal que ofrece los mayores éxitos del cine. La marca renueva su compromiso con la audiencia más joven.

«Tu vida pide cine» alude al convencimiento de que el cine es un arte que ayuda a mejorar el día a día, entreteniendo y emocionando al espectador. El nuevo posicionamiento de Paramount Channel invita a disfrutar del cine utilizándolo como una herramienta de disfrute para los espectadores de todas las edades, gracias a la capacidad que el séptimo arte tiene para sorprender y emocionar. Esto hace referencia a la familiaridad con la que el cine está en nuestras vidas, incluso a veces casi como una cotidiana intromisión, siendo un contenido universal que por mucho que normalizamos, siempre es reconocido.

Por ello la campaña (que tendrá presencia en el canal, radios, medios impresos y publicidad exterior) hace referencia a individuos que realizan acciones cotidianas con alusión a escenas y situaciones reconocibles del cine (gráficas); una voz de cine aportando información cotidiana (radio) y situaciones de cine que encuentran un inesperado reflejo en la vida real (on air).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.