29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Gol Televisión ofrecerá todos los partidos del Mundial FIFA 2014

Gol Televisión será la única cadena en España donde podrá verse, en directo, toda la Copa del Mundo 2014, al ofrecer a sus abonados los 64 partidos del Mundial.

Emitirá íntegramente y en directo todos los encuentros del torneo, incluidos los de España, Semifinales y Final, ha informado hoy la cadena en una nota de prensa.

Todo ello con «total movilidad» ya que los contenidos de Gol Televisión pueden seguirse desde cualquier dispositivo conectado a Internet. El canal incorporará además Gol Mundial, una app de segunda pantalla que permite al aficionado ser su propio realizador.

goltv

El canal ofrecerá la última hora desde Brasil, entrenamientos y ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas y programas especiales como «Road to Brasil» o «Memorias de la Roja».

Directo Gol Mundial con más de 10 horas diarias servirá toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el debate con especialistas y una activa participación del público.

Más de 100 personas, 5 Unidades Móviles y 20 equipos ENG trabajarán desde Brasil para ofrecer a los espectadores el seguimiento de la Copa del Mundo.

Algunos de los partidos que se verán en exclusiva en el canal son: Francia-Honduras (15 de junio), Italia-Costa Rica (20 de junio), Argentina-Irán (21 de junio), Camerún-Brasil (23 de junio), Holanda-Chile (23 de junio), Costa Rica-Inglaterra (24 de junio), Ecuador-Francia (25 de junio) y EEUU-Alemania (26 de junio).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.