29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«Fuerzas especiales» con Diane Kruger y Djimon Hounsou, en NEOX Y ACCIÓN

Neox emite el miércoles, en prime time, Fuerzas especiales. Este thriller bélico llega a NEOX Y ACCIÓN situado en el hostil escenario de Afganistán. El secuestro de una corresponsal de guerra por los talibanes es el detonante de esta producción francesa de 2011. Ante su inminente ejecución, una unidad de fuerzas especiales hará todo lo posible por liberarla.

neox-logo

Diane Kruger (Inhale, Malditos Bastardos) y Djimon Hounsou (La Isla, Constantine) protagonizan esta producción francesa dirigida por Stéphane Rybojad. Benoît Magimel, Denis Menochet, Raphaël Personnaz y Rcheky Karyo completan el reparto de esta película.

Afganistán. La corresponsal de guerra Elsa Casanova es tomado como rehén por los talibanes. Ante su inminente ejecución, una unidad de fuerzas especiales es enviada para liberarla. En algunos de los paisajes más impresionantes todavía hostiles del mundo, una búsqueda incesante comienza entre los secuestradores que no tienen ninguna intención de dejar a sus presas escapar de ellos y un grupo de soldados que arriesgan sus vidas en pos de su único objetivo: traer a la mujer a casa con vida.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.