28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Paramount Channel ya emite en el canal 68 a nivel nacional

Paramount Channel, la cadena de televisión dedicada al cine, ha cambiado de frecuencia este lunes a las 18,00 horas en la TDT española, tal como se había anunciado con antelación.

Paramount Channel ha pasado a ocupar el dial que hasta hace unas semanas utilizaba Intereconomía.

La señal de Paramount Channel ya se puede encontrar en el nuevo dial, perteneciente al Multiplex SFNE, el correspondiente al mux 68. Se trata del mismo múltiplex donde figuran los canales Telecinco, Disney Channel y FDF.

paramount-channel

El cambio de frecuencia de Paramount Channel se produce coincidiendo con el cese de los nueve canales nacionales de TDT, según ordena la justicia española.

Por su parte el canal también dedicado al cine La Sexta 3 finaliza sus emisiones por lo que Paramount Channel pasará a ser el único que de forma monotemática seguirá ofreciendo una programación dedicada al séptimo arte.

Paramount Channel arrancó con sus emisiones en abierto en la TDT española el 30 de marzo de 2012 reemplazando en su momento a la señal de un canal de teletienda en un múltiplex de la antigua Net TV.

Paramount Channel es un canal para todos los públicos y target demográficos, en el que todos los géneros cinematográficos tendrán cabida: drama, comedia, acción, intriga, animación, terror y por supuesto el mejor cine clásico.

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.