29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

TVE emitirá en streaming óperas del Teatro Real

Los presidentes de RTVE y del Teatro Real, Leopoldo González-Echenique y Gregorio Marañón, respectivamente, han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre las dos instituciones.

El acuerdo prevé, además de mantener la labor divulgativa e informativa que ofrece RTVE en sus distintos espacios, incrementar la colaboración de ambas instituciones en la retransmisión de las óperas, incluyendo espectáculos infantiles, y la posibilidad de emitir en ‘streaming‘ a través de cualquiera de los canales de TVE y de la página web del Teatro Real.

teatro-real

Asimismo, contempla impulsar las emisiones mediante espacios de autopromoción creados a tal efecto, siempre que la programación de los distintos canales de TVE lo permita.

El responsable del Real felicitó a RTVE por la labor que realiza en la difusión de la cultura y por contribuir a hacer más accesible a la sociedad la programación operística del Teatro Real.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.