19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Champions: el Sorteo de Cuartos de Final por televisión

La Champions sigue su camino. Este viernes, 21 de marzo, a las 12,00 horas (GMT+1) dará comienzo el sorteo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones donde se conocerán los próximos rivales de los tres equipos españoles clasificados para esa fase de la competición.

Bayern Munich, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain, Chelsea, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona.

Será un sorteo de Cuartos de Final puro, ya que los ocho equipos que estén en el bombo se pueden enfrentar con cualquiera de los otros siete.

El sorteo de la UEFA Champions League será dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y por el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti. Junto a ellos, el embajador de la final de Lisboa, Luis Figo.

Un sorteo de Champions

 

El sorteo determinará los cuatro cruces de Cuartos de Final. La ida de los partidos se jugarán el 1 y 2 de abril y la vuelta el 8 y 9 del mismo mes.

El evento tiene lugar en Nyon (Suiza), la sede de la UEFA, y podrá seguirse en directo y en abierto por la televisión.

Viernes, 21 de marzo de 2014:

12,00 horas: UEFA Champions League. SORTEO CUARTOS DE FINAL por CANAL+ LIGA DE CAMPEONES, CANAL+ LIGA, ESPORT 3, TELEDEPORTE, EUROSPORT, beIN SPORTS HD, beIN SPORTS 11 HD y beIN SPORTS 13 HD

 

sorteo-champions

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.