20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La que se avecina despide la séptima temporada

La séptima temporada de ‘La que se avecina‘ llega a su recta final. Este lunes, 10 de marzo, en Telecinco a partir de las 22,30 horas se despide a la comunidad de vecinos más famosa de televisión, la de Mirador de Montepinar, con un ‘hasta pronto’.

La serie más desternillante de la televisión se despide con un «hasta pronto» y nos deja con ganas de más. Sus alocadas historias, sus disparatados conflictos, sus juntas, sus personajes… nos han hecho reír a carcajadas esta temporada y por eso se ha convertido en una serie de record. Cada vez se supera más, y es que ha sido considerada la comedia más vista de la temporada con un 21,4% de share y 4.125.000 espectadores.

El de este lunes promete ser un capítulo lleno de sorpresas y con caras nuevas. Los «Cuquis» no pueden más. Excluídos, cercados por la justicia y desbordados por las dificultades económicas, Amador y Maite deciden escapar al bosque y vivir aislados de la sociedad. Tras su huída la Guardia Civil emprenderá un operativo de búsqueda que dirigirá el sargento Torres, a quien da vida Enrique Villén.

Entretanto, Enrique y Judith se enfrentan en los tribunales para formalizar su divorcio y Lola, tras ser secuestrada por las FARC en territorio colombiano, espera a ser rescatada. Por otra parte, y aunque parezca increíble, Antonio Recio trata de convertirse en buena persona influido por Coque, que asegura que todas sus desgracias le acechan por ser un hombre malo.

Se tendrá que esperar a la octava temporada, cuyo rodaje empezará muy pronto, para seguir disfrutando de la comunidad de vecinos que ha enganchado a la audiencia española y sus hazañas en «Mirador de Montepinar».

la-que-se-avecina-1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.