Frank de la Jungla ficha por Discovery MAX

Frank Cuesta cambia de jungla. Sale de la de Cuatro y se adentra en la de Discovery MAX. El conocido aventurero ficha por el canal de contenidos de no ficción para llevar a cabo nuevos proyectos en 2014. Se trata un fichaje mediático que refuerza la apuesta por la producción propia.

discovery-max

“Que Frank y Discovery se encontrasen era sólo cuestión de tiempo”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal. “Hay personas que han nacido para estar en Discovery y Frank es, sin duda, uno de ellos. Frank lleva en su ADN el espíritu de ‘Discovery’, por lo que él sabía que era el canal donde quería estar y nosotros no teníamos duda de que este es su territorio”. “Estamos muy ilusionados con los nuevos proyectos en los que vamos a comenzar a trabajar muy pronto. El Frank más auténtico va a dejar huella en Discovery MAX y en todos sus espectadores”, explica.

Frank describe su vida como “una aventura constante que me ha llevado a explorar los lugares más inhóspitos de la selva” y en cuanto a su fichaje por Discovery, añade “He llegado al territorio que estaba buscando. Mi territorio es Discovery”.

El Mundo

Se el primero en comentar

Deja un comentario