28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Siete se convierte en un canal de telenovelas este 14 de febrero

La Siete, el canal dedicado hasta ahora a la reposición de los programas de más éxito de Telecinco y Cuatro, pasa a ser a partir de este viernes, 14 de noviembre, un canal de telenovelas, según ha anunciado Mediaset España.

A su vez, el canal Nueve, el último canal lanzado por el grupo de Fuencarral el pasado 2 de enero de 2013, pasa a albergar en su programación los contenidos que hasta ahora ofrecía La Siete.

La-Siete-logo

Coincidiendo con la celebración del Día de las Enamorados, La Siete presenta una nueva imagen corporativa, arropada por un nuevo ‘claim’: “Siente el latido. Siente La Siete”. El logotipo del canal integra un nuevo elemento en su imagen: un corazón, símbolo universal del amor, «como forma de representar una parrilla de contenidos fuertemente ligada a los sentimientos y las emociones», explica Mediaset.

La Siete estará dirigido a un público amplio de mujeres de entre 18 y más de 55 años, y «explotará todos los géneros de la telenovela actual con el estreno en España de producciones de calidad que ahondan en nuevas temáticas como el suspense y la intriga, la acción, las aventuras y las historias basadas en hechos reales».

Completará su programación una batería de telenovelas clásicas de corte tradicional, títulos de época, romances y dramas ya consagrados en España.

En su inicio, La Siete preestrenará este viernes 14 de febrero ‘La Tempestad’. La telenovela está protagonizada por el ídolo de masas, William Levy
De lunes a viernes, a las 15,45 horas se podrá ver capítulo a capítulo en La Siete.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.