19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


MTV ya es historia en la TDT española

MTV ha dejado de emitir en la TDT española este 7 de febrero de 2014 tal como la propia cadena había informado previamente tras tres años de emisiones en los que los índices de audiencia no han acabado de ser satisfactorios.

mtv

Con la desaparición de MTV en la televisión digital terrestre el canal ya no es posible de poder captarlo en abierto en España y sólo existe la posibilidad de seguir su programación a través de la televisión de pago.

Y es que MTV sólo es accesible a partir de ahora por Canal+ en su dial interno número 29.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

En este primer día de emisión sólo para Canal+, MTV ha preparado una programación especial que incluye el esperado estreno en exclusiva a las 22,00 horas del MTV Unplugged: Miley Cyrus, la artista más polémica de 2013.

1 comentario en “MTV ya es historia en la TDT española

  1. muchas gracias por hacer que desaparezca el canal MTV señor rajoy. Y todo gracias a los recortes en cultura etc.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.