“Emprende”, de Canal 24 Horas, se adentra en el mundo del diseño y la innovación

Emprende recibirá esta semana la visita de Rafael Díaz, director ejecutivo de la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación. Además, el programa estrenará nuevas secciones y contará con la presencia de importantes personalidades del mundo de los negocios en España.

24horas

El programa de emprendedores de TVE recibirá esta semana a Rafael Díaz, director ejecutivo de ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, que abarca desde los campos más tradicionales hasta los videojuegos.

Emprende también estrenará nuevas secciones y contará, a partir de este jueves, con la presencia de las principales personalidades del mundo del emprendimiento y los negocios en España.

Todas las semanas habrá una sección especial de las hermanas Gómez del Pozuelo: Elena, presidenta de adigital (Asociación Española de la Economía Digital); María, directora ejecutiva de Womenalia; y Natalia, experta en comunicación y bloguera de éxito. También estará Rodolfo Carpintier, uno de los referentes en la financiación de empresas de Internet en Europa.

Otra sección estará dedicada a las tres principales redes sociales, Facebook, Twitter y YouTube, para ver cómo pueden ayudarnos a lanzar y mantener un negocio.

Canal 24 Horas emite Emprende los jueves a las 16.00 horas. El programa tiene dos redifusiones: sábado a las 00.30 horas y lunes a las 05.30 horas. Emprende está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Antonio Moreno.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario