17 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Antena 3 y Telecinco ‘suplican’ para que no les quiten canales

Primera reacción de las televisiones privadas Antena 3 y Telecinco contra la sentencia del Tribunal Supremo que les apremia a desprenderse de un total de nueve canales de TDT. Las cadenas en cuestión han presentado un recurso de súplica pidiendo la anulación de la sentencia.

tdt-televisor

El recurso de súplica ha sido presentado en el Tribunal Supremo con el objetivo de intentar convencer que la anulación de los canales de TDT no es, bajo su punto de vista, pertinente, según informa el portal El Confidencial Digital.

Mediaset y Atresmedia han explicado que sus responsables jurídicos están plenamente convencidos de tener la razón en este caso, de ahí que hayan tomado la decisión de presentar este recurso de súplica conjunto. UTECA, la asociación que representa a todos los operadores, ha sido la encargada de realizar todas las gestiones.

Anulación de nueve canales

La sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo, hecha pública el pasado 18 de diciembre, apremia a que los operadores se desprendan de los siguientes canales: Atresmedia, tres; Mediaset, dos; Unidad Editorial, dos; y Net TV, otros dos.

Las cadenas solicitan poder elegir cuántos canales quieren operar, sin imponer un máximo. Es decir, Mediaset y Atresmedia quieren disponer de un espacio suficiente en los múltiplex para decidir, unilateralmente, qué canales desean tener.

 

1 comentario en “Antena 3 y Telecinco ‘suplican’ para que no les quiten canales

  1. ME GUSTARIA SABER CUANDO EMPIEZAN CONCRETAMENTE LAS EMISIONES DE REAL MADRID TV, GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.