NOVA estrena en España la novela “Una Maid en Manhattan”

NOVA estrena el martes 7, a las 21.00 horas, la telenovela Una Maid en Manhattan, una ficción producida por Telemundo y que protagonizan Litzy y Eugenio Siller, entre otros.

Una maid en Manhattan.jpeg

Marisa Luján (Litzy) es administradora de un pequeño Hotel en Angangueo (Michoacán), uno de los estados más turísticos de México, es allí donde a fuerza de dificultades ha logrado construir un mundo propicio para ella y su pequeño hijo Lalo (Jorge Eduardo García), de diez años de edad.

De la mano de Víctor (Paulo Quevedo), conoció por primera vez el amor y se quedó embarazada. La relación nunca cuajó como para formar una familia y ella decidió que se encargaría de criar a su hijo sola. Poco tiempo después, su pueblo se convirtió en un nido de narcos y el pequeño hotel donde trabajaba fue comprado por el cartel delictivo.

Marisa se ve en la necesidad de emigrar, y tras un enfrentamiento con Víctor, decide llevarse a su hijo e intentarlo juntos, solos, en Manhattan, en donde tiene una amiga que se ofrece a ayudarla. La protagonista comienza una nueva vida y logra acomodarse como camarera en uno de los más importantes hoteles de la Gran Manzana.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario