29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La 1 HD y Teledeporte HD, nuevos canales de TVE

Televisión Española lanza este 1 de enero dos nuevos canales en alta definición. Se trata de La 1 HD y Teledeporte HD con lo que los telespectadores podrán disfrutar de programación generalista y deportiva con una mayor resolución que la definición estándar.

De esta manera, RTVE apuesta por la calidad, tanto en el vídeo, puesto que la gran mayoría de la programación será en alta definición nativa, como en el audio, ya que los contenidos se emitirán siempre que sea posible en audio multicanal 5.1.

De esta forma, el año 2014 arrancará en TVE en alta definición, desde las mismas campanadas de fin de año en La 1 hasta los acontecimientos deportivos que ofrece Teledeporte, entre los que destaca el inminente Rally Dakar, los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 o los partidos de la Liga ACB de baloncesto.

Para acceder a estos nuevos canales en alta definición, sólo hay que sintonizar de nuevo el televisor, en tanto que se mantienen las señales de La 1 y Teledeporte en definición estándar, tal como ha asegurado el ente público en un comunicado que recoge la agencia Servimedia.

teledeporte-hd

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.