29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

‘La que se avecina’ alcanza un millón de fans en Facebook

A sus desternillantes y surrealistas tramas, originales guiones y divertidos personajes se han rendido, temporada tras temporada, crítica y público y ahora ‘La que se avecina‘ ha logrado un nuevo hito: superar el millón de amigos en Facebook convirtiéndose en la primera ficción nacional en conseguirlo y en la de mayor seguimiento en esta red social. La serie regresará a partir del próximo enero a Telecinco con nuevos capítulos de la séptima entrega. La comedia iniciará la grabación de los capítulos de lu octava temporada en febrero.

Galardonada con el Premio de la Crítica del Festival de Vitoria y el Premio Zapping Magazine a la Mejor Serie Española, ‘La que se avecina‘ acumula en la actual temporada un 22,9% de cuota de pantalla y una audiencia media de 4.430.000 espectadores, así como 157.000 seguidores en Twitter.

Líder del target comercial

La irrupción de Rebeca en el vecindario de Montepinar 7, los primeros días de Enrique Pastor como primer mandatario del complejo residencial, la tormentosa y apasionada convivencia bajo el mismo techo de Fermín y Estela y los problemas matrimoniales de Antonio y Berta han convivido en las tramas de los tres primeros capítulos de la séptima temporada de ‘La que se avecina‘, que promedian un 22,9% de share incrementado en 4,1 puntos su media nacional hasta alcanzar el liderazgo absoluto en el target comercial con un registro del 27% de cuota de pantalla.

Además, la serie es líder entre el público masculino (23,2%) y entre los espectadores jóvenes, registrando un extraordinario seguimiento entre los seguidores de 13 a 24 años y el público de 25 a 34 años, con datos que ascienden al 47,1% y al 38,1% de share, respectivamente. Por mercados sociodemográficos, “La que se avecina” lidera de manera absoluta en Canarias (28,1%), Baleares (28%), Murcia (27,2%) y Andalucía (26,8%).

Telecinco

la-que-se-avecina-1

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.