Josep Pedrerol se lleva ‘El Chiringuito’ a Nitro

Josep Pedrerol se lleva El Chiringuito, su nuevo programa deportivo, a Nitro, según ha confirmado Ecoteuve.es tras lo adelantado por Periodista Digital. Finalmente, ha roto las conversaciones con 13TV, que estaban casi cerradas, y ha ampliado su contrato con Atresmedia, donde ya presenta Jugones en La Sexta.

pedrerol

Pedrerol negociaba durante los últimos días con 13TV y Atresmedia, a pesar de que este grupo no tenía previsto ampliar su relación con Pedretol, tal y como contamos en Ecoteuve.es tras el despido del periodista de Intereconomía. Pedrerol tenía prácticamente cerrado el acuerdo con 13TV pero finalmente ha pactado con Atresmedia. De esta forma amplía su relación con el grupo donde ya presenta Jugones (La Sexta). De hecho, el programa de Nitro se llamará El Chiringuito de Jugones.

Según ha sabido Ecoteuve.es, la fórmula que le ha permitido llegar a este acuerdo es la del patrocinio. El periodista se lleva una serie de anunciantes que financiarán buena parte del proyecto. El chiringuito de Jugones llegará a Nitro a comienzos de enero, previsiblemente el día 6. Con Pedrerol continuarán todos los colaboradores que también le siguieron cuando Intereconomía rescindió el contrato con la productora del periodista.

El Economista

Se el primero en comentar

Deja un comentario