29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

MTV España podría abandonar la TDT

El anuncio de la incursión de Real Madrid TV en la TDT española en abierto a partir de enero de 2014 provocará el efecto dominó.

mtv

La actual señal de Intereconomía TV se desplazará de su actual frecuencia a la que ocupa en la actualidad MTV España, lo que provocaría que la cadena abandone su presencia en la televisión digital terrestre al no haber considerado satisfactoria su experiencia en la televisión gratuita.

MTV, canal propiedad de Viacom, apostó en su momento por el salto a la TDT, pero los resultados no han sido los esperados y ahora el canal temático desparecerá. No obstante, por ahora no existe la confirmación oficial por parte de la propia compañía.

Algunas recientes informaciones (ver noticia ...) apuntaban que Viacom estaría dispuesta a eliminar dicha cadena de la TDT española en caso de que el Gobierno aplique la sentencia del Tribunal Supremo y recorte los canales de la televisión digital terrestre.

La sentencia del alto tribunal afecta también de manera especial a Viacom. La multinacional americana dispone en España de dos canales, que emiten a través de la licencia de Net TV, como son Paramount Channel y la mencionada MTV España.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.