19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


‘La que se avecina’: nueva temporada el lunes 25

‘La que se avecina’ comienza a calentar motores de cara al estreno de su nueva temporada en Telecinco, la séptima. La serie se preestrenará en todos los canales de Mediaset este lunes 25 de noviembre, a las 00:20 horas. Un avance exclusivo con el que los seguidores de la ficción, que ha firmado ya por una octava temporada, podrán ver qué les deparan la nueva tanda de capítulos de la comedia.

la-que-se-avecina

Ante las ansias de los fans de la serie, los responsables de Mediaset y de ‘La que se avecina’ han decidido ofrecer un avance con el que calentar el estreno de la nueva temporada, que promete ser más disparatada que nunca. En las primeras imágenes que se han podido ver, y que se ampliarán el próximo lunes 25, aparecen ‘Estela Reynolds’ y ‘Fermín Trujillo’, el parto de ‘Lola’ o la reconciliación de ‘Amador’ y ‘La Cuqui’.

La que se avecina‘ ha adelantado ya el regreso de María Adánez, la marcha durante un tiempo de ‘Judith’ o los cameos de Anabel Alonso, Santiago Urralde o Beatriz Rico, entre otras muchas cosas. También se ha dado a conocer que ‘Araceli’ dejará la presidencia de la comunidad, que ‘Javi’ y ‘Lola’ tendrán algún que otro problema con su primer hijo o que ‘Antonio Recio’ hará lo imposible por recuperar el cargo de presidente de sus vecinos.

Con el preestreno, Mediaset calienta motores de cara al estreno definitivo de la séptima temporada de ‘La que se avecina‘, al que aún no se ha puesto fecha, aunque se espera que sea antes de que termine el año. Un avance de lo que podrán ver los fieles seguidores de la serie, que ha ido aumentando su popularidad y audiencia confiorme han ido avanzando las temporadas. Algo que ha hecho que, sin haberse estrenado la séptima temporada, Telecinco renovara la ficción por una octava, encaminándose así a poder llegar a las mismas temporadas que la actual serie más longeva de la televisión, ‘Aída’, que finalizará su recorrido en unas semanas tras anunciarse su final definitivo.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.