Telecinco cobrará entrada para asistir a las galas finales de ‘La Voz’

Acudir como público para ver las galas finales de La Voz costará 45 euros por persona. Telecinco ya ha hecho público el precio de las entradas para asistir al talent show en su fase final. A través de Taquilla Mediaset ya se pueden adquirir las localidades para la Gala Cuartos de Final 1, que aún no tiene fecha establecida aunque con mucha probabilidad se realizará el miércoles 27 de noviembre. El espectáculo se llevará a cabo en los Estudios Picasso, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y el dinero que se cobrará se reparte entre el precio de la entrada sí y el kit extra que se ofrece.

La Voz

Y es que asistir a ver la gala sólo costará 10 euros, el problema aparece en el Paquete Exclusivo Vive la Voz que hay que adquirir obligatoriamente con la entrada. Los 30 euros restantes se justifican con estos servicios que detalla la propia página web de Telecinco: asiento numerado para ver la gala, acceso al plató por entrada exclusiva, traslado ida y vuelta en autobús, bolsa de picnic con bocadillo y refresco, regalo del Cuaderno y el Bolígrafo Oficial de La Voz, ropero gratuito y atención personalizada por azafatas de Taquilla Mediaset. Además, hay que sumar los gastos de emisión de las entradas que únicamente pueden presentarse previa impresión en casa.

Dos gradas sin localidades

Las entradas han salido a la venta hace poco y durante el proceso de compra, el interesado se encuentra con que hay dos gradas “sin localidades”. Se trata de las gradas A superior y C inferior, aunque podría tratarse de una zona reservada para sacar a la venta posteriormente. El resto de zonas que rodean al escenario, por el momento, muestran localidades libres.

Entre las condiciones para asistir como público destaca la obligación de tener más de 18 años y la obligación de firmar un documento de cesión de derechos de imagen antes de acceder al recinto. La empresa se reserva el derecho de admisión que quedará a cargo de los miembros de seguridad del recinto. De igual manera, queda terminantemente prohibido acceder con comida o bebida del exterior -para algo está la bolsa de picnic que van a entregar a los asistentes- así como el uso de teléfonos móviles para inmortalizar la gala.

LV

Se el primero en comentar

Deja un comentario