29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Slovan Liberec – Sevilla, fútbol por Cuatro

El partido de fútbol entre los equipos del Slovan Liberec y el Sevilla corresponde a la tercera jornada del grupo H de la UEFA Europa League.

sevilla

El encuentro tiene como escenario el Stadion U Nisy de Liberec (República Checa) y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 24 de octubre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Slovan Liberec – Sevilla se podrá ver por la televisión en directo y en abierto gracias a la transmisión del canal CUATRO.

También a la señal de este Slovan Liberec Sevilla se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Sevilla intentará sumar ante el Slovan Liberec checo su tercera victoria en la fase de grupos de la Europa League y dejar así casi sentenciado su billete para los dieciseisavos de final del torneo para centrar aún más sus fuerzas en la Liga BBVA.

Recordatorio: Jueves, 24 de octubre de 2013

19,00 horas: UEFA Europa League. SLOVAN LIBEREC – SEVILLA por CUATRO, GOL STADIUM, SPORT TV 2, beIN SPORT MAX 5 y AL JAZEERA SPORTS +7

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.