‘La que se avecina’ séptima temporada:Lola se pone de parto

La séptima temporada de La que se avecina verá la luz próximamente en Telecinco y la cadena ya ha comenzado a promocionar el tan esperado estreno.

la-que-se-avecina

La nueva entrega de la popular comedia creada por los hermanos Caballero llega cargada de novedades y nuevos fichajes, como el de María Adánez (Estados alterados Maitena, Aquí no hay quien viva), que se incorpora al reparto como Rebeca, una abogada matrimonialista recién divorciadas que agitará como nadie las vidas de los habitantes de Mirador de Montepinar.

Asimismo, también se ha confirmado la presencia de Daniel Muriel (Escenas de matrimonio) y Pablo Puyol (Un paso adelante) en papeles no fijos, pero sí recurrentes.

Otra de las notas altas de la séptima temporada de La que se avecina es que seguirá contando con el fantástico tándem formado por Antonia San Juan (Estela) y Fernando Tejero (Fermín). Y a tiempo completo. El ex de Aquí no hay quien viva se incorporó, para quedarse, en los últimos episodios de la sexta entrega, mientras que la inolvidable Estela Reynolds regresó en el último capítulo después de dos temporadas alejadas de la ficción. Los nuevos episodios contarán además con destacados cameos, como el de Cristina Pedroche, Anabel Alonso y el mismísimo Fernando Esteso.

Pero el próximo estreno de la séptima temporada no es el único motivo que tendrán los fans para estar emocionados. El creador de la popular comedia Alberto Caballero anunciaba el pasado mes de abril en su cuenta de Twitter que, además de la séptima entrega de la serie, ya hay confirmada una octava temporada de otros 13 episodios. Y otro detalle: ¡Habra nueva sintonía!

Sensacine.com

Se el primero en comentar

Deja un comentario