29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Discovery MAX obtiene el mejor fin de semana de su historia

Discovery MAX ha cerrado este fin de semana con el mejor dato de su historia, un 2.1% de share, liderando la oferta factual ambos días. El sábado, el canal de referencia de contenidos de no ficción obtuvo el mejor dato desde el lanzamiento del canal con un 2.2% de share en total individuos mientras que el domingo también se convirtió en el más visto con un 2.1%, según datos de Kantar Media.

discovery-max

El sábado, este liderazgo se consolidó en todas las franjas del día, con un 6,9% en la madrugada, un 2.9% en mañana, un 2.2% en la tarde gracias a Mi casa en un Árbol y Te lo dije y en un 2.2% en el late night gracias a ‘Destiladores ilegales (2.2%). El domingo, los buenos datos también se repiten a lo largo de todo el día con la mañana de supervivencia y aventura en un 3.2%, un prime time en el 1.9% y un late night en un 2.8%.

El viernes, Discovery MAX también lideró la oferta factual con un 1.7% de share mejorando los resultados del prime time con respecto al viernes anterior en +0.6 puntos de cuota. Este dato fue gracias a la serie revelación de la temporada, Mi casa en un árbol, que se estrenó el viernes con un doble capítulo. La serie promedió un 2.1% de share y fue vista por 344.000 espectadores. Asimismo, la repetición de este programa el sábado a las 18:00h obtuvo un admirable 2.1% y 3.2% y el domingo a las 12.45h un 2.7% y 2.6%.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.