25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Teledeporte recupera el fútbol de Segunda División

Mediapro, empresa que posee los derechos del fútbol en Primera y Segunda División, ha llegado a un acuerdo con TVE para que el canal temático Teledeporte emita partidos de Liga de la Segunda División A.

Teledeporte

La franja horaria será a partir de las 21:00 horas de los domingos, teniendo su primera cita con el Córdoba el próximo 17 de noviembre, cuando los blanquiverdes reciban en El Arcángel al Hércules de Alicante.

Además del horario de este encuentro, la LFP ha anunciado todos los del mes de noviembre. En el mismo, el Córdoba empezará recibiendo en casa al Sporting de Gijón, en un choque que será retransmitido por Canal+ 1 el domingo 3 a las 12,00 horas. Después, los blanquiverdes se desplazarán a Alcorcón el 10 de noviembre a las 17:00 horas y lo acabarán el domingo 24 con el mismo horario ante el Mirandés. En ambos casos, no habrá presencia de las cámaras de televisión.

ABC

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.