28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

España – Bosnia, fútbol Sub 21 por Cuatro

El partido de fútbol entre las selecciones nacionales Sub 21 de España y Bosnia corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos clasificación para el Europeo de la República Checa 2015, en la que un renovado conjunto de Julen Lopetegui defiende el título de campeona.

Espana-futbol-escudo

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Condomina de Murcia y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este jueves, 10 de octubre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este España Bosnia de Sub 21 se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal CUATRO.

También a la señal de este España – Bosnia se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

La selección española Sub 21 juega contra Bosnia este jueves y el día 14 hará lo propio a las 22,00 horas, contra Hungría en el Estadio Municipal Cartagonova.

Recordatorio: Jueves, 10 de octubre de 2013

20,30 horas: Europeo Sub 21. ESPAÑA – BOSNIA por CUATRO

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.