19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Cuatro reorganiza la estructura de sus espacios informativos

Coincidiendo con la excelente sintonía que Cuatro atraviesa con sus espectadores y con el objetivo de redundar en una oferta afín a sus preferencias, la cadena reorganizará próximamente su plantel de presentadores de Noticias Cuatro.

cuatro

Así, a partir del próximo lunes 7 de octubre Hilario Pino se incorpora como presentador único de la edición de las 20.00 horas y Marta Fernández conducirá en solitario la edición de mediodía, antesala de «Los Manolos», el programa deportivo líder de la televisión.

Por su parte, Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver se encargarán de presentar las ediciones de Fin de Semana, tal y como vienen haciendo hasta ahora y Roberto Arce, hasta ahora conductor de la edición de las 20:00 h, liderará una estructura destinada a la creación de reportajes de investigación y coberturas especiales desde el lugar de los hechos, tanto para las ediciones diarias de Noticias Cuatro como para programas especiales.

El periodista será el encargado de trasladar las inquietudes y testimonios de los implicados con una cobertura de la noticia en primera persona.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.