Cuatro reorganiza la estructura de sus espacios informativos

Coincidiendo con la excelente sintonía que Cuatro atraviesa con sus espectadores y con el objetivo de redundar en una oferta afín a sus preferencias, la cadena reorganizará próximamente su plantel de presentadores de Noticias Cuatro.

cuatro

Así, a partir del próximo lunes 7 de octubre Hilario Pino se incorpora como presentador único de la edición de las 20.00 horas y Marta Fernández conducirá en solitario la edición de mediodía, antesala de “Los Manolos”, el programa deportivo líder de la televisión.

Por su parte, Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver se encargarán de presentar las ediciones de Fin de Semana, tal y como vienen haciendo hasta ahora y Roberto Arce, hasta ahora conductor de la edición de las 20:00 h, liderará una estructura destinada a la creación de reportajes de investigación y coberturas especiales desde el lugar de los hechos, tanto para las ediciones diarias de Noticias Cuatro como para programas especiales.

El periodista será el encargado de trasladar las inquietudes y testimonios de los implicados con una cobertura de la noticia en primera persona.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario