Galatasaray – Real Madrid por TVE y TV3

El partido de fútbol entre los equipos del Galatasaray y el Real Madrid corresponde a la primera jornada del grupo B de la UEFA Champions League.

galatasaray-realmadrid

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ali Sami Yen de Estambul y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 17 de septiembre de 2013 (hora de Madrid – GMT+2). El colegiado inglés Mark Clattenburg, de 38 años, dirigirá el partido.

Este Galatasaray Real Madrid se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de los canales TVE 1, TVE HD y TV3(este último en Cataluña).

Además existe la posibilidad de ver este partido de Champions entre Galatasaray y Real Madrid por la televisión vía satélite con cobertura europea a través de los canales SPORT TV1, SKY SPORTS 4 (UK) y beIN SPORT 2.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +9 y AL JAZEERA SPORTS HD1.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti arranca la UEFA Champions League ante el Galatasaray, equipo al que apeó en los cuartos de final de la pasada campaña. La temporada anterior, el Real Madrid comenzó la competición continental con una victoria por 3 – 2 ante el Manchester City FC, logrando su sexta victoria consecutiva en la primera jornada de la liguilla.

Recordatorio: Martes, 17 de septiembre de 2013

20,45 horas: UEFA Champions League. GALATASARAY – REAL MADRID por TVE 1, TVE HD, TV3, SPORT TV1, SKY SPORTS 4 (UK), beIN SPORT 2 y AL JAZEERA SPORTS +9

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN