TVE dice que seguirá emitiendo corridas de toros

Después de los datos de audiencia de la corrida de toros emitida el pasado primero de septiembre (10,8%) en TVE, la intención de la cadena pública es seguir ofreciendo toros. Así lo ha hecho saber Ignacio Corrales, director del ente, en la presentación de la parrilla de la nueva temporada de TVE en el FesTVal de Vitoria. “Emitiremos corridas de toros. Mientras las audiencias sean positivas, lo haremos”.

toros

Corrales defendió la emisión de estos festejos afirmando que “hay espectadores que demandan ese contenido”. De hecho, más de un millón de espectadores siguieron la actuación en solitario del diestro Alejandro Talavante en Mérida, igualando los datos de la Vuelta Ciclista y mejorando la media de la cadena en agosto.

El director de TVE concluyó asegurando a los periodistas en la rueda de prensa: “En comunidades donde están prohibidas las corridas de toros, os sorprenderían los datos de audiencia”.

Las comunidades más interesadas en los toros con una importante diferencia fueron La Rioja (35,8%) y Extremadura (35,7%). Cataluña con 4,2% y Canarias con 3,2% fueron las que menos, según la información del portal aplausos.es.

Se el primero en comentar

Deja un comentario