23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Las TDT de Antena 3 anotan máximo histórico

Las temáticas de Antena 3 superan en +1,2 puntos a las de Mediaset (10,8%), que cuenta con un canal más. Todas las cadenas temáticas del grupo superan por primera vez los 2 puntos de audiencia. Neox (3% de share), cadena líder de las temáticas. Nova (2,9%) lidera la Tarde temática (4,3% de share). Xplora (2,1%) se impone de manera absoluta en la Madrugada (11,3%).

grupo-antena3

Las temáticas de Atresmedia TV consiguen nuevo máximo hitórico con un 12% de share, superando de este modo a los canales temáticos de Mediaset (10,8%), que cuenta con una cadena más.

Neox es la cadena de TDT más vista del día y lidera con un 3% de share. La serie estrella de este canal es la emisión más vista del día. Se trata de ‘Los Simpson’ que registra 628.000 espectadores en Neox. La temática, además se alza con el primer puesto en la franja del Prime Time (3,5%) gracias nuevamente a los episodios de ‘Los Simpson’. Nova es la segunda opción más vista del día con un 2,9% de share. La temática es líder indiscutibe de la Tarde (4,3%) con ‘Ángel rebelde’ y ‘El cuerpo del deseo’. Ésta última anota un magníficado 6% de share y reune a 488.000 espectadores en Nova. Además, la cadena femenina fue la segunda opción del Prime Time de las temáticas con un 3,2% de cuota de pantalla.

Nitro también se suma a la fiesta con la segunda emisión más vista del día para la serie ‘Escudo humano’ que fue seguida por 504.000 espectadores y es la tercera opción para el Prime Time de las temáticas con un 2,9% de share. Xplora sigue con su reinado absoluto en la Madrugada anotando un 11,3% de cuota de pantalla y laSexta3 es las temática más vista de la franja del Late Night al obtener un aplastante 4,2% de share.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.