Marca TV cierra emisiones y su lugar lo ocupará una Teletienda

Acaba la joint venture de Unidad Editorial y Mediapro. Este 31 de julio deja de operar Marca TV y en su lugar se verá La Tienda en Casa. El proyecto “es inabordable por todas las pérdidas”, reconoció el canal en un comunicado. A esto se suma la incertidumbre regulatoria tras la sentencia del Supremo que cuestiona el reparto de frecuencias en la TDT.

marcatv2

Unidad Editorial se ha puesto la venda antes de la herida, y sin esperar a que el Gobierno se pronuncie sobre la ejecución del fallo del Alto Tribunal. Éste establece que debe renunciar a dos canales de los cuatro con los que cuenta. En su multiplex operan actualmente Discovery Max y 13TV.

No aceptó siquiera la oferta que le planteó la productora de Jaume Roures, que pretendía seguir realizando la señal deportiva. Durante tres años ha contado con derechos como la Segunda División, la Euroliga, el Boxeo, el Wrestling y el Fútbol Sala, que desde septiembre se podrá seguir viendo en Energy.

Llegó incluso a retransmitir el partido del lunes de la Liga BBVA, que Mediapro no había conseguido colocar en otro operador al inicio de la temporada.

El cierre estaba decidido por “razones económicas, jurídicas y regulatorias”, que hacían imposible la “viabilidad?” del proyecto, según anunció hace unos días la editora de El Mundo.

Ecoteuve

1 Comentario

  1. Las leyes son igual para todos, sea una empresa pequeña o una empresa de TV con mucho peso.
    Si en su dia zapatero-rubalcaba y su gente les adjudicaron algo a dedo cuando debia haber sido por concurso…se siente, que se aguanten ahora. No haber confiado en ellos (la falsedad hecha partido politicos).

    El culpable no es el que les quita algo que no deberian tener, sino el que les engaño desde el principio y les metio en algo que solo beneficiaba a zapatero y su gente y metieron a las televisiones en un problemon a medio-largo plazo… Pero ya seria problema de otros seguro que pensaron todos… no??? Ya le echarian la culpa al que se lo quita y no al que les engaño y les metio en el follon no?
    Esi si, zapatero-rubalcaba ya tuvieron el apoyo durante mucho tiempo (como la radicalizacion de la sexta a favor de unos y contra otros de la forma mas radicalde todas las tvs), ellos ya se llevaron los suyo, eso que nadie les puede ya quitar. El problema les cae a las TVs que se tragaron tontamente los engaños de esos falsos. Por cierto, deberian pagar tambien Zapatero-Rubalcaba y los suyos que son los que causaron todo este follon por adjudicar a dedo para comprar apoyos y ahora se van de rositas…

    Asi nos va, echamos la culpa al que nos quita algo o nos perjudica directamente aunque la culpa sea del que originó el problema en un principio…y se van de rositas los que nos metieron a todos en el follon, los culpables de verdad…

Deja un comentario