19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Josep Pedrerol ficha por laSexta y presentará el programa «Jugones»

laSexta ficha a Josep Pedrerol. El periodista aterriza en la cadena para presentar Jugones, el espacio de información deportiva de las sobremesas. Pedrerol, uno de los comunicadores deportivos más notorios del panorama audiovisual ofrecerá en otoño su sello personal y su particular manera de ver la actualidad deportiva en laSexta.

pedrerol

Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas El Día Antes y El Día después, de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar Punto Pelota en Intereconomía. En la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de fútbol en La 2 de TVE.

El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo, dirigió y presentó el programa Área de gol y Carrusel Cataluña, además de intervenir en Carrusel Deportivo a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de programas como La Banda, El Mirador del Deporte y La liga viva.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.