29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Comunidad de Valencia aprueba el nuevo sistema de gestión de Canal 9

El visto bueno al documento inicia una nueva etapa que prohíbe al organismo volver a generar endeudamiento a largo plazo de Canal 9 y que abre la puerta a la privatización de franjas.

rtvv

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Ciscar, remitió ayer al un escrito al presidente de la Cortes, Juan Cotino, anunciando que el pleno del Gobierno valenciano aprobará el contrato programa de Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

Fuentes autonómicas indicaron que el Consell cumple así con el trámite legal de dar cuenta al parlamento del contrato-programa de RTVV previamente a su aprobación. A principios de junio, el Consejo de Administración, con los únicos votos del PP, aprobó las directrices del contrato programa a propuesta de Rosa Vidal, nueva directora general. El documento expone los objetivos, fija la asignación económica para los próximos tres ejercicios, impide a la sociedad volver a caer en el endeudamiento a largo plazo e inicia una etapa en la que se podría producir, incluso, la privatización de franjas horarias.

La propuesta establece una subvención anual de 68 millones de la Generalitat. Para los ejercicios 2014 y siguientes, la subvención corriente será la prevista para el año inmediato anterior con un porcentaje corrector en función de los presupuestos autonómicos. Habrá un tramo fijo de reparto del 98% y un 2% variable, según los incentivos por rentabilidad social y por el cumplimiento de los indicadores cuantitativos de calidad, en función de la audiencia. Asimismo, se prevé una financiación mixta, con fondos públicos y otras inyecciones derivadas de la actividad comercial. En el apartado de ingresos extraordinarios, se prevé un Fondo de Reserva y un Programa de Inversiones para trasladar y adaptar los estudios de Ràdio Nou a las instalaciones de Burjassot.

Europa Press

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.