Atresmedia Televisión cierra un acuerdo con Warner Bros

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha cerrado un acuerdo Warner Bros. por el que los canales del grupo obtienen los derechos de emisión de todos los largometrajes estrenados en salas en los años 2012,2013 y 2014; así como de los mejores títulos de su amplio catálogo. También gracias a este acuerdo, ATRESMEDIA TELEVISIÓN estrenará en exclusiva cuatro series cada año.

Con este acuerdo, ATRESMEDIA TELEVISIÓN refuerza su posición de referencia en el género de la producción ajena, un género que potencia la estrategia multicanal del grupo (7 canales complementarios y con personalidad propia). Asimismo, cine y series dotan a la familia de canales de unos contenidos capaces de generar eventos pero también de contribuir a la construcción de las 7 ofertas televisivas los 365 días del año.

Entre los títulos cinematográficos que podrán verse en los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN se encuentran algunos éxitos de taquilla como El Caballero Oscuro: la leyenda renace, con Christian Bale; Sherlock Holmes: Juego de sombras, con Robert Downey Jr.; Ira de titanes, Contagio, Sombras Tenebrosas, J. Edgar, Destino Final 5, Noche de fin de año o la cinta de animación Happy Feet 2.

En cuanto a las series de ficción, el acuerdo con Warner Bros. incluye el estreno en exclusiva de cuatro series cada año. Los espectadores de ATRESMEDIA TELEVISIÓN podrán disfrutar próximamente de las nuevas series de los aclamados productores J.J. Abrams, J. Bruckheimer y Chuck Lorre.

Jeffre Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide TV Distribution ha declarado al respecto: Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Atresmedia, con quien ya tenemos una relación de mucho tiempo a través de acuerdos anteriores con Antena 3 y La Sexta y estamos seguros de que nuestro cine y nuestras series han encontrado el lugar correcto en los canales del grupo y que, sin duda, contribuirán al éxito de Atresmedia.

Javier Bardají, director general de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, ha declarado: Estamos muy satisfechos con el acuerdo estratégico alcanzado con Warner Bros. El cine y la ficción internacional son géneros indispensables para una oferta televisiva premium, como la de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, que apuesta por la variedad y la calidad. Afortunadamente, hoy en día ya no es incompatible disponer del mejor catálogo de producción internacional con una política de austeridad y máxima rentabilidad como la que viene aplicando ATRESMEDIA desde que comenzó la crisis.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario