18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paramount Network recibe septiembre cargado de series y el mejor cine

Septiembre es sinónimo de estrenos en Paramount Network. Los amantes de la gran y pequeña pantalla podrán disfrutar de las nuevas temporadas de “Los asesinatos de Midsomer”, “Los misterios de Murdoch” y “Candice Renoir”, así como de la mejor selección cinematográfica para todos los gustos.

Las vacaciones de verano llegan a su fin, pero las mejores series continúan. Las tardes de septiembre siguen en manos de los investigadores más queridos, que llegan cargados de nuevos misterios. A partir del lunes 11 de agosto a las 18:00h, el inspector jefe Tom Barnaby protagonizará el estreno de las esperadas T14-T15 de Los asesinatos de Midsomer, en las que la aparente tranquilidad del pequeño pueblo de Midsomer se verá amenazada. Por su parte, Los Misterios de Murdoch se multiplican el mismo día a partir de las 16:00h con el estreno, a doble episodio, de las T15-T16. El incansable William Murdoch enfrentará nuevos e insólitos crímenes, pero ¿serán suficientes sus técnicas forenses para resolverlos? Y para poner la guinda a las tardes detectivescas, la talentosa Candice Renoir no se queda atrás y recibe el estreno de su T10 el lunes 18 de septiembre, a partir de las 20:00h y en doble episodio, para seguir deleitando a los fans del misterio.

Septiembre continúa fuerte para los amantes del cine de aventuras, que tienen una cita el sábado 16 y domingo 17 de septiembre a partir de las 15:30h con el especial Fin de semana de aventuras. Un ciclo cinematográfico que arranca el sábado con el estreno de los títulos Las crónicas de la grulla blanca (+16), El ladrón de Shanghai (+16), Los rebeldes de Shanghai (+16) y El misterio del dragón (+16), estos dos últimos protagonizados por Jackie Chan. Al día siguiente a la misma hora, es el turno de El último guerrero (+7), El último guerrero: Las raíces del mal (+7) y Sleepy Hollow (+16). Al caer la noche, a las 22:00h, llega el estreno de la adaptación libre del videojuego homónimo Assassin’s Creed (+16) protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. La película sigue a un hombre moderno llamado Callum Lynch que, a través de una máquina llamada Animus, explora los recuerdos de su antepasado Aguilar de Nerja para obtener las habilidades de un Maestro Asesino y luchar contra los Caballeros Templarios. El broche final lo pone el drama de acción Sansón (+16) a partir de las 00:30h.

Pero las historias no acaban aquí. Paramount Network ameniza la mitad de semana de la mano de grandes iconos del séptimo arte con el especial Cine con estrella, que comenzará el día 6 con Premonition (7 días) (+16), el drama sobrenatural en el que Sandra Bullock interpreta a una mujer con una traumática premonición que desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. El siguiente miércoles, Tom Berenger toma las riendas del canal con el estreno del thriller Cazador Blanco (+16), en el que un veterano retirado se encuentra por accidente con el cadáver de una mujer y una cuantiosa suma de dinero. El día 20, los espectadores podrán disfrutar del estreno de Ártico (+16), el drama de supervivencia protagonizado por Mads Mikkelsen y que consiguió una nominación a “Mejor película” en el Festival de Sitges en 2018. El último miércoles del mes, Nikolak Coster-Waldau cierra este ciclo de cine con el estreno de Domino (+16), un thriller cargado de venganza.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.