‘La que se avecina’ ficha a Beatriz Rico y Rocío Muñoz para la séptima temporada

La que se avecina‘ (Telecinco) ha fichado a Beatriz Rico y Rocío Muñoz para la séptima temporada. Las actrices participarán en uno de los capítulos que está ya rodándose en Madrid.

Así lo han confirmado las propias protagonistas en sus perfiles de Twitter. Beatriz Rico, incluso, compartía una foto con José Luis Gil, con quien compartirá la trama que la llevará hasta Mirador de Montepinar. Y es que la actriz, que ya anunciaba en su posado en ‘Interviú’ que regresaría a la televisión, interpretará a una mujer a la que ‘Antonio Recio’ y ‘Enrique Pastor’ intentarán ligarse. Su compañera Rocío Muñoz será el cuarto lado de este cuadrilátero amoroso. Tras ser convencido por ‘Recio’, ‘Enrique’ y el mayorista de pescado saldrán de marcha, intentando ligarse a los personajes interpretados por Rocío Muñoz y Beatriz Rico.

“SORPRESA!!!!!.Grabando en “La que se avecina”.Gran equipo,buen humor,talento a raudales…y muchas RISAS!!”, escribía Beatriz Rico en su Twitter como pie de foto a la imagen que compartía con José Luis Gil. Actualmente en el teatro con ‘Mejor viuda que mal acompañada’, la actriz regresa así a un proyecto de televisión tras más de seis años apartada de la pequeña pantalla.

Por su parte, Rocío Muñoz, que interpreta a la dueña de un prostíbulo en ‘Amar es para siempre’ (Antena 3), vuelve a la comedia tras haber pasado los últimos años en series de corte más dramático como ‘El Secreto de Puente Viejo’ (Antena 3) o ‘Pelotas’ (TVE).

Junto a la incorporación de Beatriz Rico y Rocío Muñoz, ‘La que se avecina’ está ya trabajando con María Adánez, que ha vuelto a pisar el plató de la serie tras marcharse de ‘Aquí no hay quien viva’. La directora de la misma, Laura Caballero, compartía una imagen de los pies de la actriz y cuyo pie de foto ponía: “@mariadanez vuelve a pisar el plató donde estaba su casita en ‘Aquí no hay quien viva’ siete años después… Momentazo!”.

María Adánez coincidirá, finalmente, con Vanesa Romero, quien el pasado lunes confirmaba que pese a los rumores, estaría en la séptima temporada de la serie. Y es que su crisis matrimonial a punto ha estado de acabar con su vinculación a la comedia de Telecinco, como se anunció hace unos días.

Se el primero en comentar

Deja un comentario