20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


TVE trabaja en un nuevo magacín para sus tardes de verano

Televisión Española continúa reestructurando sus tardes, y ahora lo hace pensando en el verano, una época que las cadenas suelen aprovechar para probar formatos que luego puedan tener continuidad de cara al otoño.

TVE trabaja en la puesta en marcha de un nuevo magacín de actualidad para esta franja, cuyo estreno está previsto para el mes de julio, según ha sabido Ecoteuve.es.

Este espacio estructuraría la franja de tarde junto con el concurso Letris -cuyo estreno ya anuncia la cadena y que llegará este mes de mayo- y otro espacio más, en este caso centrado en la crónica social, similar a Corazón.

Aunque en un principio estaría diseñado para el periodo estival, la cadena quiere probar su nueva apuesta entre julio y agosto para medir su funcionamiento y comprobar si puede continuar a partir de septiembre.

Mientras tanto, TVE emitirá la última entrega de +Gente el próximo viernes 17 de mayo. Asimismo, estrenará Letris, con Carlos Latre en las próximas semanas después de sufrir varios retrasos.

También muy pronto comenzarán a emitirse los primeros capítulos de Gran reserva: el origen en la sobremesa.

Ecoteuve

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.