Los canales Disney celebran el Día de la Madre

Con la llegada del primer domingo de mayo, llega también una de las fiestas más familiares y entrañables del año: El Día de la Madre. Por ello, los canales Disney al completo quieren rendir un sincero homenaje a todas las mamás con una programación muy especial.

El domingo 5, Disney Channel ha preparado una jornada en la que la animación será la protagonista. A las 16 horas, la audiencia se lo pasará en grande con la emisión del clásico Disney Dumbo. A continuación, el canal familiar ofrecerá el corto de Cars Toons Time Traveller Mater donde Mate se verá envuelto en un viaje al pasado que le hará vivir increíbles aventuras.

Para los chicos de la casa, Disney XD propone una selección de episodios de las series preferidas de sus seguidores. A las 11.45 horas, se emitirá un avance de Crash & Berstein, una nueva serie de acción real, que llegará el 22 de mayo al canal, protagonizada por un adolescente y su peculiar hermano, una marioneta con vida. Además, no faltarán a la cita Phineas y Ferb, Randy Cunningham: Ninja Total y Par de Reyes.

Por su parte, Disney Junior emitirá a las 11.15 horas el especial La fiesta de Mamá donde Doctora Juguetes cuidará de sus muñecos a semejanza de una madre de verdad. Los benjamines se divertirán después con un maratón de episodios de las series que más les gustan: La casa de Mickey Mouse, Jake y los piratas de Nunca Jamás, Manny Manitas, Oso Agente Especial y Los Imaginadores.

Como broche final, Disney Cinemagic ofrecerá una selección de películas donde se muestra el papel imprescindible que desempeñan las mamás. A las 9 horas, los dálmatas más famosos del cine tratarán de destruir los maquiavélicos planes de Cruella de Vil con 101 Dálmatas 2. Y por la noche, el amor y la fantasía serán los protagonistas con la emisión de La Cenicienta, qué pasaría si… a las 21 horas.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario