20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Televés suministrará filtros que permitan la correcta recepción de la señal de TDT en Reino Unido

La filial británica de la compañía de telecomunicaciones gallega, Televes UK, será una de las empresas que suministre los filtros destinados a mitigar las posibles interferencias en la televisión digital terrestre (TDT) de las señales de telefonía móvil 4G en Reino Unido.

La tecnología 4G, que permite ampliar el ancho de banda de la red de telefonía actual, compartirá el espacio radioeléctrico con el servicio de TDT. Para evitar posibles interferencias en la señal, Televés suministrará filtros a Digital Mobile Spectrum Limited (DMSL), la compañía encargada de que los usuarios británicos reciban correctamente la señal de televisión, tras el lanzamiento del 4G.

Ofcom, el regulador británico, estima que, aproximadamente, el 10% de hogares necesitará instalar un filtro para asegurarse la calidad de recepción de la señal, tras la puesta en marcha de los servicios 4G. Guillermo Fernández, director gerente de Televes UK, ha señalado que “para nuestra filial, la adjudicación del contrato de DMSL supone un hito muy importante, ya que nos introduce y posiciona en el negocio de los operadores de telefonía móvil de cuarta generación y nos identifica como agentes relevantes tanto en la evolución de la TDT como en la transición a 4G en el Reino Unido”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.