19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paramount Channel celebra su primer año en la TDT

Paramount Channel cumple un año en la Televisión Digital Terrestre (TDT) de España y para celebrarlo ha preparado un maratón con las cinco películas más vistas de la historia del canal este sábado, 30 de abril. La mezcla incluye dos títulos de acción protagonizados por Charles Bronson, una película dirigida por Ben Affleck, una comedia romántica protagonizada por Colin Firth y ‘Kickboxer’.

En estos doce meses, Paramount ha emitido películas de todos los géneros: acción, terror, suspense, ciencia ficción, amor, drama y humor. Grandes clásicos de todos los tiempos, títulos más independientes, cine en blanco y negro, películas musicales, cintas de animación y un largo etcétera.

Como colofón a este primer año, el canal emitirá a partir de las 18.45 horas un maratón el sábado de las películas más vistas en la cadena, comenzando por la comedia romántica ‘Un sueño para ella’, protagonizada por Amanda Bynes y el ganador del Oscar Colin Firth (‘El discurso del rey’). Después, llega el turno de Charles Bronson con ‘El guardaespaldas de la primera dama’.

Ya en ‘prime time’, a las 22.00 horas, el canal emitirá ‘Adiós pequeña, adiós’, primera película dirigida por Ben Affleck. El maratón lo completarán ‘El justiciero de la noche’, también de Charles Bronson, y ‘Kickboxer’, la cinta de artes marciales protagonizada por Van Damme.

Además, la cadena ha preparado unas ‘Vacaciones animadas’ para toda la familia. Desde este jueves 28 de marzo y hasta el próximo 1 de abril, Paramount Channel emitirá, todas las tardes a las 16.00 horas, una selección de títulos de animación para todos los públicos. ‘El príncipe de Egipto’, ‘Simbad, la leyenda de los siete mares’, ‘Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’ y ‘El corral, una fiesta muy bestia’, son algunos de los títulos incluidos.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.