20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Intereconomía presenta su despliegue especial de Semana Santa

Pasión por la Semana Santa es el lema elegido por Intereconomía Televisión para estos días de celebración, fervor religioso, cultura, y tradición. Los espectadores asistirán este año al mayor despliegue de la historia de la cadena para cubrir y vivir cada uno de los acontecimientos religiosos que los católicos celebran entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección.

Las procesiones más emotivas y populares, los oficios desde Roma con el nuevo Papa Francisco, el mejor cine sobre la Pasión de Cristo, horas y horas de emisión en directo con programas especiales, tertulias, y decenas de invitados, que acercarán a la audiencia de forma amena y vibrante los grandes enigmas de esta celebración, que constituye el eje del cristianismo.

Gonzalo Altozano y Sonsoles Calavera serán los rostros visibles de una programación plagada de programas especiales emitidos en directo, como el Especial Domingo de Ramos, La Semana Santa explicada paso a paso, Conversos del siglo XXI, Milagros Eucarísticos y profecías, o La Sábana Santa: ¿el quinto evangelio? Para estos programas, la cadena cuenta con más de una veintena de contertulios y especialistas que acercarán de forma amena a la audiencia los grandes enigmas de la Semana Santa. Fernando Paz, José Barros, Álex Navajas, Jesús Poveda, Bosco Martín Algarra, Javier Paredes, Carlos Esteban, Javier Láinez, José Luis Requero, Jesús García, Rafael Dávila, Javier Zorzo, Luis Javier de la Vega, Ricardo Latorre, y Enrique Monasterio son algunos de los protagonistas que participarán en las mesas, retransmisiones de procesiones, y coloquios especiales.

Porque uno de los grandes atractivos de esta programación especial Pasión por la Semana Santa, es el seguimiento a la España de las procesiones. En riguroso y directo y con el mejor equipo de comentaristas, Intereconomía retransmitirá horas y horas de procesiones en un espectacular despliegue que incluye desde la procesión del Santísimo Cristo de la buena Muerte de Málaga, hasta la Hermandad de Medinaceli, de Los Estudiantes, del Ecce Homo, y María Santísima de la Salud de la localidad gaditana de San Fernando.

Toda la programación habitual se volcará en torno a la Semana Santa, y de manera especial, programas como Lágrimas en la lluvia de Juan Manuel de Prada, dedicará su emisión del Domingo de Ramos y el Domingo de Pascua al cine religioso.

Los Oficios de Roma, del Vaticano, el Vía Crucis del Viernes Santos, y todas las celebraciones litúrgicas que encabezará estos días el Papa Francisco tendrán prioridad sobre el resto de la parrilla de cada día, y serán retransmitidos en directo, traducidos y comentados por los mejores expertos y sacerdotes.

El mejor cine religioso, los documentales más atractivos sobre los misterios de la pasión de Cristo y la Sábana Santa, y numerosos reportajes temáticos, sobre la gastronomía de estas fechas, la vida en un convento, o la preparación de las cofradías en las semanas previas al inicio de la procesiones, completarán una programación especial cuya guinda será la emisión de La Pasión de Mel Gibson, precedido de un coloquio de lujo con José Javier Esparza, Juan Manuel de Prada y Eduardo García Serrano.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.