29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

José Mota contento con la audiencia de su programa en Telecinco

José Mota ha asegurado que está «contento» con los datos de audiencia que está haciendo su programa en Telecinco y cree que la cadena ha acertado colocando el espacio en la noche de los jueves. «Tener entre un 14 y un 15% es tener una buena audiencia», afirma el showman en una entrevista con Megatele. Mota cree que para comparar los datos actuales con los que cosechaba en TVE hay que «tener en cuenta que ahora el programa lleva publicidad».

El humorista se refirió también a los nuevos movimientos de la competencia y apuntó que «ahora incluso podríamos bajar algo porque laSexta va a programar en jueves The walking Dead y creo que seguirá siendo un buen resultado». Sobre el día de emisión, Mota sabía «desde el principio que no podríamos ir en viernes, como en TVE, porque ya tenían un producto muy asentado. La otra opción era domingos y creo que la cadena ha acertado poniéndonos en jueves».

El excomponente del dúo Cruz y Raya se refirió a su supuesto enfado con Telecinco en relación al día de emisión de su show, negándolo rotundamente: «No entiendo de dónde ha podido salir el comentario de que a mí me había molestado que el programa se emitiese el jueves. A mí nadie me ha preguntado hasta ahora si yo realmente he dicho eso y quiero aprovechar para desmentirlo tajantemente».

Aparte del show en Telecinco, el actor prepara una tira diaria para Cuatro que prevé que «tendrá que esperar bastante todavía», y una ficción con Fernando Tejero en la que ambos interpretarán a dos hermanos con un bar en un pueblo de Castilla La Mancha. Según José Mota, la serie «está en marcha, estamos en ello y Telecinco está estudiándolo».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.