La Sexta prepara un programa sobre intervenciones policiales

La Sexta emitirá próximamente un programa en el que se podrán ver operaciones policiales grabadas por un equipo de televisión que acompañará a los agentes en sus intervenciones.

Se trata de un formato similar al ‘docushow’ de la televisión estadounidense ‘Cops’ (que seguía las intervenciones de policías y ‘sheriffs’) y que La Sexta emitirá previsiblemente en el segundo tramo de ‘prime time’.

La producción del programa correrá a cargo de New Atlantis, propiedad del grupo Secuoya y especializada en este tipo de ‘docushows’ (es la responsable de ‘Españoles por el mundo’ de TVE). El espacio de La Sexta, adelantado a través de ‘El Confidencial Digital’, seguirá actuaciones de las fuerzas de seguridad en atracos en establecimientos, detención de drogas, controles de carretera, operaciones en el agua o, incluso, rescates por el aire.

Fuentes del Ministerio del Interior han precisado a Servimedia que serán en cualquier caso reportajes similares a los que habitualmente solicitan otras cadenas y no hay cerrado ningún acuerdo como tal para una serie.

Servimedia

Se el primero en comentar

Deja un comentario