José Luis Moreno prepara el lanzamiento de un nuevo canal nacional

El productor José Luis Moreno ha anunciado que “muy probablemente, en los próximos dos meses” tendrá, junto “con dos grupos de la comunicación mundial” su “canal de televisión propio”. Ha indicado que será de carácter nacional y “de entretenimiento con letras mayúsculas”, además de destacar que dará especial cabida a “programas de enseñar a vivir, eso es lo que la gente está deseando escuchar y conseguirlo”.

Moreno ha realizado este anuncio en la rueda de prensa que ha ofrecido en Valencia para presentar la programación del Teatre El Musical de esta ciudad, que gestionará Crystal Forest, una de sus firmas.

Moreno se ha pronunciado de este modo preguntado por si entre sus proyectos como productor hay otras opciones como la de llegar a Canal 9 y ofrecer programas en este canal autonómico. Ha indicado que no y ha avanzado “como primicia” este proyecto nacional, aún saltándose -ha dicho- la “confidencialidad” de los documentos que existen hasta el momento.

“No, Canal 9 no; y voy a decir una cosa que es primicia”. Así, ha apuntado que aunque “hay unos documentos firmados” que le obligan a una “confidencialidad” se la salta “en este caso a la torera” para avanzar que “muy probablemente, en los próximos dos meses tendremos, con dos grupos de la comunicación mundial, nuestro canal de televisión nacional”, ha dicho.

EP

Se el primero en comentar

Deja un comentario