29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Una solución permite ver la TDT sin interrupciones en autobuses

Azimut on Road ha lanzado AlbaSat, una solución para ver la TDT durante el trayecto en autobuses que ha sido calificada por la empresa como “el mejor sistema del mercado por su estabilidad en la recepción ya que permite ver todos los canales del TDT durante el viaje sin interrupciones de señal y sin importar por donde se circula”.El vehículo recibe el canal sintonizado sin interferencias ni zonas de sombra, por lo que no es necesario ni la resintonización ni la búsqueda de canales.

Tampoco requiere ninguna suscripción a plataformas de TV de pago ni cuotas mensuales ya que recibe los mismos canales TDT que en casa así como a los servicios de radio.

El sistema esta formado por la antena de TV vía satelital AlbaSat, con perfil aerodinámico que respeta la estética del vehículo, y el receptor TDT satelital Televés. Según sus responsables, “otra de sus ventajas es su instalación extremadamente sencilla, es válido para cualquier tipo de autobús, funciona de manera automática (plug & play) y no necesita ningún tipo de mantenimiento”. Esta solución multimedia tiene un coste total de 2.000 euros (IVA no incluido).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.