19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paramount Channel rebobina a los 80 todos los martes de marzo

Colores chillones, cardados, videojuegos, el «Thriller» de Michael Jackson, el nacimiento del arte pop, los walkman… ¿Quién no recuerda los 80? Como si de un antiguo VHS se tratara, Paramount Channel rebobina a una de las décadas más influyentes e icónicas de la historia para acercar a los espectadores los títulos que marcaron a toda una generación. Y es que los 80 también fueron la época dorada del cine fantástico y las películas para adolescentes. Ahora todas están en Paramount Channel.

Fenómenos como Karate Kid, Gremlins y Cazafantasmas, convertidas ya en sagas de culto, vieron la luz en esta prolífica década y sirvieron de ejemplo para muchas de las grandes películas de hoy en día. Danniel San, el famoso «dar cera, pulir cera», los consejos del señor Miyagui, los primeros coqueteos sexuales de una jovencísima Broke Shields en un entorno paradisiaco o la persecución sin tregua a los seres de otros mundos que llevaban a cabo a bordo de un peculiar coche fúnebre «tuneado» los cuatro miembros de los «Cazafantasmas», son sólo algunos de los recuerdos que Paramount Channel traerá a los espectadores en marzo. Y es que el ciclo continuará todos los martes.

Los nostálgicos de treinta y tantos podrán volver a revivir las grandes aventuras que marcaron su adolescencia y los más jóvenes podrán unirse a estos clásicos atemporales. En definitiva, cine de culto para todos los públicos. Es tiempo de #ochenteros en Paramount Channel.

Durante el mes de enero podremos ver los siguientes títulos:

Martes 5 de marzo

Karate Kid (22.30 horas)
Karate Kid II: la historia continúa (00.40 horas)

Martes 12 de marzo

Karate Kid III (22.30 horas)

Martes 19 de marzo

El lago azul (22.00 horas)

Martes 26 de marzo

Cazafantasmas II (22.00 horas)

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.