29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Energy lanza una nueva imagen corporativa

Un año después de su lanzamiento, Energy estrena nueva identidad gráfica en antena con una propuesta variada en forma de cortinillas, presentaciones de programas, los copy de cierre de espacios y los «volvemos en…» que marcan las duraciones de los cortes publicitarios.

La nueva identidad on air de Energy tiene como objetivo «la ubicación del espectador de una forma inmediata y clara con la oferta del canal, afianzando el carácter y la temática de sus contenidos».

Manteniendo la esfera que unifica los canales de Mediaset España, se ha rescatado y potenciado la «E» del logotipo, como claro elemento diferenciador. Tratado en volumen e insertado dentro de escenarios y situaciones reales como en la mítica Plaza de Times Square de Nueva York, en un gigantesco glaciar, en un parque eólico o en el momento histórico del lanzamiento del cohete Challenger persigue transmitir solidez, fuerza y energía, según explica ecoteuve.es.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.