29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«Familia», de Telecinco tendrá segunda temporada

Mediaset ha decidido seguir apostando por la serie que protagoniza Alexandra Jiménez en Telecinco, a pesar de que esta no ha conseguido muy buena puntuación de audiencia, ya que ha ido decreciendo a medida que avanzaban los seis capítulos de la primera temporada, según informa Fórmula tv.

Parece ser que los enrredos de «Familia» no han conseguido captar la atención de los televidentes, pero la cadena apuesta por la ficción y ha encargado los guiones de su próxima entrega. La comedia de Carlota (Alexandra Jiménez) y sus hermanas Malena (Juana Acosta) y Natalia (Nausicaa Bonnin) trata de sus relaciones entre sí y con sus padres. Además de apostar fuerte por la entrada de un nuevo miembro en la familia, un hijo aparentemente «perdido» que su padre tuvo fruto de una relación extramatrimonial.

Para paliar el resultado que han tenido en la parrilla, mediaset dará una serie de directrices y pautas que la serie tendrá que tener en cuenta para la nueva entrega. Con ello se pretende dar una segunda oportunidad a una serie que tiene ciertas reminiscencias a «Los Serrano», y no solo por la actuación de Alexandra Jiménez que fue parte importante de los integrantes de la anterior, sino porque también apuesta por tramas muy recurrentes de los hermanos Serrano. La nueva tiene como núcleo a Carlota, la hija que hace de nexo de unión entre todos y la psicóloga particular de la «Familia», algo así como la voz en off que en «Los Serrano» hacía el hijo menor de la prole.

ABC

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.