24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Copa de España de fútbol sala en Marca TV

Siete encuentros sin margen de error entre los ocho mejores equipos del mundo que se vivirán en Marca TV. A partir del jueves, 21 de febrero, la televisión del deporte se volcará con la XXIV edición de la Copa de España de fútbol sala y emitirá todos los encuentros del torneo.

Los telespectadores no se perderán un solo detalle de lo que suceda en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Los duelos serán narrados por Miguel Ángel Méndez, comentados por Alfredo Duro y Juan José Rodríguez-Navia Cancho y con Andrea Prat a pie de campo.

Este jueves a las 19.00 horas, Ríos Renovables y Santiago Futsal disputarán en directo el primer partido de cuartos de final la competición. A las 22.25 horas, Umacon Zaragoza y FC Barcelona Alusport lucharán por un puesto en la semifinal del sábado.

El viernes 22 de febrero se completarán los cuartos de final. A las 19.00 horas se medirán en directo Triman Navarra y ElPozo Murcia. A las 23.25 horas, veremos el encuentro Inter Movistar y Caja Segovia.

El sábado 23 de febrero a las 18.00 horas emitirá en directo la primera semifinal del torneo, que medirá a los dos ganadores de los partidos del jueves. A las 20.15 horas, la segunda semifinal, también en directo, de la Copa de España.

El domingo, en directo y desde las 20.50 horas, los telespectadores de Marca TV podrán disfrutar de la gran final de este prestigioso torneo con un choque cargado de emoción, espectáculo y pasión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.